Comité de Salud COVID-19 del IMELCF se reuné con Autoridad de Salud
M
iembros del Comité Especial de Salud e Higiene para la Prevención y Atención del COVID-19 del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), sostuvieron una reunión de coordinación el pasado 30 de junio con funcionarios de la Oficina de Salud Pública de la Región Metropolitana del Ministerio de Salud.

En esta primera reunión, que contó con la presencia de la Secretaría de Recursos Humanos del IMELCF, Carmen Díaz, asistieron los Lcdos. Vivian Quintero, Diomedes Trejos y Fidelia Soto.

Por la Oficina de Salud Pública concurrieron los galenos Enrique Bieberach, Zuley Garuz, Mayuli Cedeño, Néstor Barrios y Cristina Saavedra y el Lcdo. Belisimo Martínez, quienes también conforman el Comité COVID-19 del Ministerio de Salud de la Región Metropolitana.

La iniciativa tuvo el propósito de promover un acercamiento con las autoridades de salud, para recibir orientación de carácter técnico, con enfoque multidisciplinario, que sirva como herramienta de consulta ante los distintos escenarios que se presentan en la realización de las funciones laborales frente a la nueva realidad nacional.

“Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y la Justicia”