15ª REUNIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL IMELCF
15ª REUNIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL IMELCF

L
a decimoquinta Reunión Ordinaria virtual de la Junta Directiva del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, IMELCF, tuvo lugar el miércoles 12 de agosto en la sede Administrativa de Llanos de Curundu.

La secretaria del Ministerio Público y presidenta encargada de la Junta, Delia A De Castro, dirigió la sesión en la que se continuó con la discusión de la resolución que crea la Oficina de Planificación. En torno al tema, se decidió proseguir las consultas con el Ministerio de Economía y Finanzas sobre cómo debe encajar esta Oficina dentro de la estructura del organigrama de la entidad.

Posteriormente, se procedió a la presentación y discusión del borrador de la resolución que crea la Oficina de Cooperación Técnica Internacional. La Junta expresó su anuencia, pero requirió se realizarán modificaciones de algunos artículos, para aclarar las funciones de esta oficina frente a las establecidas para la Secretaría de Docencia, Investigación y Normativa.

En esta reunión participaron Eyvis Jaén, delegada de la Sala de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia; José Calderón, delegado del Colegio Médico de Panamá; Carlos Arosemena, suplente del delegado del Colegio Nacional de Abogados; José Pachar, director del IMELCF y secretario de la Junta Directiva y Edgardo Jiménez, asistente de la Secretaria de la Junta.

 

“Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y la Justicia”