La Oficina de Implementación del Sistema Penal Acusatorio (OISPA) del IMELCF coordina reunión con fiscales y Psicología Forense

Puntos Destacados:

  • Unidad de Psicología Forense, OISPA del IMELCF y Ministerio Público se reúnen.
  • Se realiza conversatorio, para socializar cambios realizados al Directorio de Servicios Periciales (Unidad de Psicología Forense).

Recientemente, la Oficina de Implementación del Sistema Penal Acusatorio (OISPA), del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), dirigida por Angelina Murgas, coordinó una reunión virtual, con el fin de llevar a cabo un conversatorio, sobre los cambios recientes realizados al Directorio de Servicios Periciales.

Por parte del IMELCF asistieron, Elizabeth Ureña, secretaria general encargada y coordinadora de la OISPA y Angelina Murgas, subcoordinadora de la OISPA.

A su vez intervinieron, Isis Ross, coordinadora de la Agencia de San Miguelito; Arturo Suman, coordinador de la Unidad de Psicología Forense; Elinir Marín, coordinadora de la Unidad de Psicología Forense de la Agencia de San Miguelito y Nitxia Acosta, Psicóloga Forense de esta instancia.

Entre los principales temas abordados podemos mencionar: el Directorio de Servicios Periciales (Unidad de Psicología Forense), Requisitos generales y específicos y Organización de la agenda por citas, que fueron consensuados y de mucho provecho para intercambiar ideas entre los participantes de ambas instituciones.

Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y  la Justicia