IMELCF realiza jornada de satinización a nivel nacional
IMELCF realiza jornada de satinización a nivel nacional
E
l Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), a través de la Secretaría Administrativa y de Finanzas, inició el pasado 12 de junio el proceso de desinfección y sanitización de sus instalaciones a nivel nacional, cumpliendo las recomendaciones emitidas por el Comité de Salud e Higiene para la Prevención y Atención del Covid – 19.

La primera fase de la jornada de limpieza profunda, que incluyó oficinas, mobiliario, equipos y áreas de atención al público, cubrió las Agencias de Herrera, Los Santos, Chiriquí, Colón y Darién y la Sub agencia de Bugaba.

El operativo de limpieza en la provincia de Panamá abarcó la Subdirección de Medicina Forense; la sede del Edificio Panamá; la Subdirección de Criminalística (Ancón); la Secretaría de Recursos Humanos (Edificio San Ignacio); la Morgue Judicial de Panamá; la Agencia de Miguelito y las Subagencias de Chepo y Metro Este.

La programación de la segunda fase, programada para el 13 de julio, se extenderá a las restantes sedes del área metropolitana y las Agencias de Coclé, Panamá Este, Veraguas.

Con este proceso de desinfección, que se llevará a cabo cada 15 días, el IMELCF busca salvaguardar la salud de los funcionarios y de todos los usuarios de los servicios periciales.

“Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y la Justicia”