Séptima reunión ordinaria de la Junta Directiva del IMELCF
L

a Junta Directiva del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), sostuvo su séptima reunión ordinaria, en modalidad virtual, el pasado 3 de marzo de 2021.

La reunión dirigida por Edwards Acevedo, en su calidad de presidente encargado de la Junta, contó con la participación de la magistrada presidenta de la Sala Segunda de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia, María Eugenia López; el delegado del Colegio Médico de Panamá, José Calderón; el delegado del Colegio Nacional de Abogados, Jair Urriola; el director del IMELCF y secretario de la Junta, José Pachar y la asistente de la Secretaría de la Junta y secretaria general del IMELCF, Eliska Candanedo.

Tras la lectura de la correspondencia, los directivos culminaron la discusión de las modificaciones de la Ley N° 50 de 2006 del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Para la próxima reunión, la Junta tiene agendada la discusión y aprobación del borrador final del anteproyecto de ley que crea el Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Panamá, INACIF.

Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y la Justicia