11va Reunión Ordinaria de la Junta Directiva del IMELCF
E

l pasado 31 de marzo tuvo lugar la onceava reunión ordinaria de la Junta Directiva del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, IMELCF, en formato virtual, presidida por Delia A. De Castro D., secretaria general del Ministerio Público y presidenta encargada.

La reunión contó con la participaron del delegado de la Sala Segunda de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia, César Vergara; el delegado del Colegio Médico de Panamá, José Calderón; el delegado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza; en representación del secretario de la Junta, la subdirectora de Medicina Forense, Vera Varela y la jefa de la Oficina de Asesoría Legal Elizabeth Ureña, fungió como asistente de la Secretaría de la Junta.

Luego de las palabras de apertura a cargo de la presidenta, los directivos aprobaron el orden del día, dando lugar a la lectura a la correspondencia.

Acto seguido, la Junta continuó la revisión del Proyecto de Modificación de la Ley N° 50 de 2006, “Que crea el Instituto Nacional de Ciencias Forenses y dicta otras disposiciones”.

Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y la Justicia