Subdirector de Criminalística se reúne con la Fiscalía Regional de Panamá Oeste
E

l subdirector de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, IMELCF, Jeancarlos Cádiz, se reunió el pasado 13 de abril con la fiscal superior de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, Zuleika Moore, con el fin de coordinar acciones tendientes a mejorar la prestación de servicios periciales a la población y autoridades de este sector del país.

En la reunión se trataron temas de interés como el otorgamiento espacios físicos, cedidos por el Ministerio Público en sus instalaciones del Edificio El Victorioso, para la ubicación de la Unidad de Fijación de Imagen y Extracción de Video Forense. De igual manera, se habló sobre la proyección de apertura de la Unidad de Informática Forense en esta provincia y la asignación de un área para la misma.

El encuentro fue aprovechado por las autoridades de ambas entidades para estrechar lazos de cooperación y trabajo mancomunado.

En esta reunión, el subdirector de Criminalística estuvo acompañado por el supervisor de las áreas periciales, Francisco Wellington; el jefe de Criminalística de la Agencia de Panamá Oeste, Hernán Salcedo; la subsecretaria de Administración y Finanzas, Betzaida Góngora y la asistente administrativa, Carmen de Vergara. Por el Ministerio Público, asistieron funcionarios administrativos.

Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y la Justicia