Junta Directiva del IMELCF realiza 19na. reunión ordinaria
D

irigida por el presidente encargado, José Antonio Candanedo, hoy 26 de mayo tuvo lugar la 19na. reunión ordinaria virtual de la Junta Directiva del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF).

Luego de la lectura de correspondencia, los miembros de la Junta concedieron cortesía de sala a Yariela Ayala, secretaria Administrativa y de Finanzas, quien presentó la propuesta para elevar de nivel jerárquico, las secciones de Bienes Patrimoniales y Tesorería a departamentos.

Posteriormente, se dio inicio a la discusión del Proyecto de Modificación de la Ley N° 50 de 2006, “Que crea el Instituto Nacional de Ciencias Forenses y dicta otras disposiciones”.

La reunión contó con la participación de la delegada de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, Eyvis Jaén; el delegado del Colegio Médico de Panamá, José Calderón; del Colegio Nacional de Abogados, Jair Urriola; en representación del delegado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, José Moreno; el secretario de la Junta, José Pachar y la asistente de la Secretaría de la Junta y secretaria general del IMELCF, Eliska Candanedo.

Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y la Justicia