Agencias de Veraguas y Coclé continúan proceso de descarte de bienes

Puntos Destacados:

  • Se realiza descarte de sillas y material no ferroso.
  • Ministerio de Economía y Finanzas y Contraloría General de República, participan de diligencia de descarte.

En cumplimiento con las normativas actuales, el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), llevó a cabo el descarte de bienes en las Agencias de Coclé y Veraguas el pasado 03 de diciembre, con el apoyo de la Contraloría General de la República (CGR) y el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

En la ciudad de Santiago y bajo la gestión de Alba Quintero, coordinadora administrativa, quien estuvo acompañada por Carlos Bernal y Galo Castillo, avaluadores del MEF y Alipio Puga, fiscalizador de la CGR, se realizó el descarte de sillas en el vertedero de Atalaya.

Continuando con este proceso, simultáneamente en la ciudad de Penonomé se descartó material no ferroso en el vertedero de Aguadulce. En esta actividad que fue dirigida por la coordinadora administrativa de la provincia de Coclé, Yadira González, estuvieron presentes por parte del MEF, Omar Navarro y por la CGR, Gabino González.

Estas actividades que se han estado efectuando a nivel nacional, son una tarea de la Secretaría Administrativa y de Finanzas, a través del Departamento de Bienes Patrimoniales.

Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y  la Justicia