Se desarrolla Segunda Jornada de Densitometría Ósea y otros servicios de Salud

Puntos Destacados:

  • Secretaría de Recursos Humanos, a través de la Sección de Calidad de Vida, organiza jornada en el Edificio Panamá.
  • Servidores disfrutan de atenciones de salud de forma gratuita.

Con la finalidad de brindar a los servidores del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), el beneficio recibir atenciones de manera gratuita, el día de hoy se efectuó en la sede del Edificio Panamá, “La Jornada de Exámenes de Densitometría Ósea y otros servicios de salud”.

Esta actividad gestionada por la Secretaría de Recursos Humanos a través de la Sección de Calidad de Vida Laboral, contó con la anuencia de servidores de las sedes de los edificios Panamá, La Exposición, Albrook Canal Plaza, la Subdirección de Criminalística, con una asistencia de 65 servidores.

Como parte de los servicios ofertados se hallaban: Examen de Biorresonancia, Examen de Densitometría Ósea Calcáneo, Exámenes de la Vista y Masajes Terapéuticos.

Las empresas que brindaron estas atenciones, forman parte de los acuerdos públicos y privados para servidores públicos, establecidos por la dirección general de Carrera Administrativa (DIGECA), entre las que se encontraban: Laboratorio Procaps, Mayolm Health Center, Grupo Lefevre, Grupo EMI, Compañía Internacional de Seguros, Pricesmart y Óptica El Istmo.

Los funcionarios quienes asistieron de manera puntual y con mucho entusiasmo a esta actividad, tuvieron la oportunidad de acceder a los precios y paquetes disponibles en cuanto a Servicios Funerarios, Atención Médica a Domicilio, Actualización de datos personales y Seguro Colectivo de Vida, Afiliación y actualización de membresía en club de supermercado.

Estas iniciativas brindan a los colaboradores, el espacio para cuidar de aspectos integrales de salud. El IMELCF constantemente, organiza actividades que permitan la prevención de enfermedades y de esta manera, reafirmar el compromiso que tiene para con el personal tanto administrativo como pericial, de todo el país.

“Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y la Justicia”