Se efectúa Jornada de Densitometría Ósea y otros servicios de Salud en San Miguelito

Puntos Destacados:

  • Servidores de la agencia de San Miguelito, participan de Jornada de Densitometría Ósea.
  • Empresas integrantes de los acuerdos públicos y privados de DIGECA, brindan servicios al IMELCF.
  • Policlínica Manuel María Valdés apoya al Instituto en jornada de servicios de salud.

Gestionado por la Secretaría de Recursos Humanos, por medio de la Sección de Calidad de Vida Laboral del Instituto de Medicina Legal y Ciencias (IMELCF), durante la mañana de hoy, se desarrolló la “Jornada de Exámenes de Densitometría Ósea y otros servicios de salud”, en la sede ubicada en San Miguelito.

Con una asistencia de más de 54 servidores de la sede de San Miguelito, se brindaron diversas atenciones de salud, entre ellas: Examen de Densitometría Ósea y Examen de biorresonancia. De igual manera se ofrecieron los siguientes servicios: Plan de Pensión Familiar; Atención Médica a Domicilio, Actualización de datos personales y Seguro Colectivo de Vida; Afiliación y actualización de membresía en club de supermercado y Masajes Terapéuticos.

Los colaboradores, también recibieron atención en las áreas de Medicina General; Fisioterapia; Fonoaudiología; Medicina de Salud Ocupacional; Vacunación; donde se aplicaron inmunizaciones como Neumococo, TDAP, Influenza, Hepatitis A y B, Covid, Tétano, Fiebre Amarilla y las correspondientes según el esquema de vacunación de los funcionarios. A su vez, se efectuó la toma de presión arterial y glicemia.

El personal de salud estuvo conformado por Sofía de Gómez, enfermera; Kenia Orocú, técnico en enfermería; Estefany Molina, fisioterapeuta; Lenskij Ramos, fonoaudióloga y Gina Torres y Gaspar O´Neill, médicos de Salud Ocupacional, quienes laboran en la Policlínica Manuel María Valdés de San Miguelito.

Por la empresa EMI intervinieron Lorena Cubillas y Claritza Flórez; Pricesmart, Gabriela Alegría; de la Clínica Mayolm Health Center, Mariana Rodríguez, Katherine Pulgar y Mayfer Briceño; Grupo Lefevre, Maritza Arcia y Densitometría Ósea, Lieth Ruíz, quienes laboran para compañías que forman parte de los acuerdos públicos y privados para servidores públicos establecidos por DIGECA.

Estas actividades, se han realizado en las diversas sedes del área metropolitana, con el fin de ofrecer a los funcionarios del IMELCF, la posibilidad de disfrutar de servicios del área de salud de manera gratuita y expedita, como parte del compromiso de la Institución.

“Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y la Justicia”