Con diversas actividades Agencia de Panamá Oeste cerró fiestas patrias

Colaboradores de la Agencia de Panamá Oeste del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, IMELCF, despidieron las efemérides patrias con un Concurso de decorado de oficinas y un almuerzo típico realizado el 29 de noviembre.

En el concurso, organizado por el coordinador de Criminalística, Hernán Salcedo, participaron las unidades de Planimetría Forense, Fotografía Forense, Accidentología Forense, Identificación Criminal y Civil, Morfología Facial y Criminalística de Campo.

El jurado calificador, conformado por Omaira Álvarez, de la Sección de Administración del IMELCF, Francisco Zambrano, director de la Banda de Música del Colegio Residencial de Vista Alegre y Génesis Castillero, exreina del distrito de Capira, otorgó el primer lugar a la Unidad de Fotografía Forense, el segundo puesto a Accidentología Forense y la tercera posición a Morfología Facial.

Dentro del marco de tan especial celebración, se entregaron certificados al mérito a los peritos de Criminalística Aracelis Ruíz, Trajano López, Ashley Bernal, César Rujano, Daniel Flores, Maritza Chávez y Madeleine Gómez.

La actividad culminó con un delicioso almuerzo con platos típicos de la región, gestionado por coordinadora de Medicina Forense, Orquídia Jiménez.

Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y la Justicia