Esperanza navideña llega a Cañita de Chepo

El pasado viernes 13 de diciembre, la magia de la Navidad se adelantó y llegó a la comunidad educativa de Cañita de Chepo, a través de la Sección de Calidad de Vida Laboral de la Secretaría de Recursos Humanos, en apoyo con los diferentes despachos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF).

Los colaboradores arribaron a esta pequeña comunidad cargados de regalos y golosinas para compartir un poco de esperanza y felicidad, a más de 65 estudiantes de los colegios primarios de La Riviera, Lomas de los Naranjos y Buenos Aires.

Los alumnos acompañados de sus padres disfrutaron del agasajo, que organiza el IMELCF año tras año, con el propósito de llevar presentes y celebrar el nacimiento del Niño Jesús, con los pequeños y sus familiares en comunidades apartadas, resaltando el verdadero espíritu de la Navidad que es compartir con alegría.

Durante esta convivencia los pequeños disfrutaron y se divirtieron con los juegos infantiles, los bailes, la música, las piñatas, dinámicas alusivas a la Navidad y de la comida, mientras abrían entusiasmados sus regalos, descubriendo las sorpresas obsequiadas por los colaboradores, consistentes en juguetes y ropa.

Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y la Justicia