Director General efectúa recorrido en los edificios Panamá y La Exposición

C
omo parte de la agenda de trabajo el director general del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), José Vicente Pachar Lucio, junto a su equipo de trabajo realizó este martes 17 de diciembre un recorrido en las sedes de la institución ubicadas en los edificios Panamá y La Exposición, en Calidonia.

La jornada inició en el edificio Panamá, en el que se visitaron las dependencias que allí operan y además de conocer lo que será la sede de la Unidad de Antropología Forense.

La visita continuó en el edificio La Exposición, donde recorrieron los consultorios de atención médico legal y el área de Salud Mental Forense (Psicología, Psiquiatría y Trabajo Social) y demás unidades y secciones.

El director general y su equipo conversaron con los peritos de Medicina Forense y Criminalística, para conocer de primera mano los requerimientos para mejorar el ambiente de trabajo y por consiguiente brindar mejores resultados al sistema de justicia y al público en general.

Acompañaron a Pachar en esta visita las subdirectoras de Criminalística Cintia Linares y de Medicina Forense Vera Varela; el secretario general Edgardo Jiménez, la jefa de la Secretaría Administrativa y de Finanzas, Yariela Ayala; la jefa de la Secretaría de Recursos Humanos, Carmen Díaz y la jefa de la Secretaría de Docencia, Investigación y Normativa, Gisela Jurado.