Colaboradores participan en charla sobre diabetes
Colaboradores participan en charla sobre diabetes
Colaboradores participan en charla sobre diabetes
C
onversemos sobre Diabetes“ fue el tema de la charla impartida por el Dr. Luis Muñoz, de la Policlínica Presidente Remón Cantera de la Caja de Seguro Social, CSS, a colaboradores del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, IMELCF, hoy 27 de febrero en el Centro de Capacitación de la Procuraduría de la Administración.

Esta iniciativa, coordinada por la Secretaría de Recursos Humanos a través de la Sección de Calidad de Vida Laboral, contó con el apoyo del Departamento de Salud y Seguridad Ocupacional de esta Policlínica.

La actividad inició con la prueba de glucosa para detectar el nivel de azúcar en sangre de los funcionarios, por parte de personal de enfermería de este nosocomio.

En su exposición, el Dr. Muñoz habló sobre el origen de la diabetes, la sintomatología, clasificación, complicaciones, tratamiento, prevención de la enfermedad, la importancia de una buena alimentación, entre otros tópicos.

Este conversatorio es parte del programa de salud preventiva que desarrolla el Instituto, con el fin de mejorar la calidad de vida de sus colaboradores.

Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y la Justicia