Comité COVID-19 del IMELCF verifica cumplimiento de protocolos
U
n recorrido de verificación de la implementación de las normas sanitarias para salvaguardar la salud de los trabajadores en sus espacios ante la pandemia, realizó el Comité de Salud e Higiene para la Prevención y Atención del COVID-19 del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, IMELCF.

El recorrido se dio el lunes 7 de septiembre en la sede Administrativa de Llanos de Curundu, con el fin de verificar la observancia de las normas de protección, prevención de contagio y concienciación sobre el COVID-19, que fueron dictadas en la Resolución DG-033-2020 de 9 de junio.

Los miembros del Comité, junto a los grupos, subgrupos y brigadas, dialogaron con los servidores públicos para conocer la realidad de su entorno laboral, así como las acciones implementadas por la entidad para cumplir los procedimientos establecidos.

De igual forma, practicaron pausas activas como método para ayudar al personal a liberar la fatiga y el estrés, tanto físico como mental, causados por la actual situación del coronavirus.

“Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y la Justicia”