Seminario Derecho Disciplinario
Seminario Derecho Disciplinario
Seminario Derecho Disciplinario
Seminario Derecho Disciplinario
Seminario Derecho Disciplinario
C

on el propósito de actualizar y apoyar a los servidores públicos que manejan temas referidos al régimen disciplinario en la Administración Pública, la Secretaría de Docencia, Investigación y Normativa del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, IMELCF, en conjunto con la Procuraduría de la Administración, desarrolló el Seminario “Derecho Disciplinario” hoy miércoles 17 de diciembre.

La docencia virtual, transmitida en tiempo real a través del Canal YouTube del CECPA, tuvo como facilitadora a Geneva Vergara, abogada de la Secretaría de Procesos Judiciales de la Procuraduría de la Administración.

La capacitación estuvo dirigida al personal jerárquico de la institución, miembros del Consejo Disciplinario, personal de la Oficina de Asesoría Legal, el representante de los servidores públicos ante el Consejo Disciplinario y jefes de secciones y agencias.

La especialista ilustró a los participantes sobre: Estabilidad laboral del funcionario, Procedimiento disciplinario de servidores públicos y Jurisprudencia de la Sala Tercera en materia de desvinculación de servidores públicos.

“Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y la Justicia”