Agencias de San Miguelito y Metro Este reciben al Comité Covid-19
L

a programación de inspecciones para verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, realizadas por el Comité Especial de Salud e Higiene para la Prevención y Atención del COVID-19, del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), continuaron el 17 y 19 de febrero con las visitas a las Agencias de San Miguelito y Metro Este.

El equipo conformado por Diomedes Trejos, Fidelia Soto, Betzaida Góngora y Vivian Quintero, se encargó de constatar que las instalaciones de ambas sedes, ejecutaran en debida forma los protocolos establecidos, para disminuir y evitar la propagación del virus del Covid-19.

En ambas Agencias, se verificaron charlas y talleres con el fin de fortalecer las habilidades y destrezas de los colaboradores, así como el desarrollo de competencias en el manejo de los métodos de prevención del SARS-CoV-2.

El uso de mascarillas, la valoración de la capacidad de filtración, las vulnerabilidades al momento de la toma de temperatura corporal, la identificación de las características de los desinfectantes, fueron entre otros los temas tratados. Finalmente, se desarrollaron dinámicas para el manejo del estrés y las emociones frente a la pandemia.

Los colaboradores estuvieron acompañados por la asistente administrativa de la Agencia de San Miguelito, Celibeth Guerra y el jefe de la Agencia de Metro Este, Félix Beitía.

Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y la Justicia