Reunión de trabajo sobre presupuesto 2022 y trámites administrativos
Reunión de trabajo sobre presupuesto 2022 y trámites administrativos
L

a secretaria Administrativa y de Finanzas del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), Yariela Ayala, sostuvo una reunión de trabajo en modalidad virtual el pasado 19 de febrero con la Subdirección de Medicina Forense; las secretarías de Docencia, Investigación y Normativa y Recursos Humanos, para tratar el presupuesto 2022.

Ayala, se refirió al presupuesto para la vigencia fiscal 2022. Además, dio a conocer los nuevos lineamientos, para las solicitudes de requisiciones, viáticos y cajas menudas, entre otros.

En la reunión intervino el jefe de la Oficina de Planificación, William Castillo quien resaltó la importancia de alinear los requerimientos en función del Plan Operativo Anual.

Cabe destacar que en esta sesión de trabajo, se contó con la participación de la subdirectora de Medicina Forense, Vera Varela; las jefas de las secretarias de Recursos Humanos y de Docencia, Investigación y Normativa, Carmen Díaz y Gisela Jurado, respectivamente.

Los participantes emitieron recomendaciones para la mejora de los procesos, las cuales serán tomadas en cuenta por la Secretaría Administrativa.

Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y la Justicia