Director general concluye gira de trabajo en la provincia de Veraguas
Director general concluye gira de trabajo en la provincia de Veraguas
L

a gira de trabajo del director general del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), José Vicente Pachar, junto a la secretaria general, Eliska Candanedo y la secretaria Administrativa y de Finanzas, Yariela Ayala, continuó en la provincia de Veraguas.

El 30 de marzo en horas de la tarde, el director visitó la Agencia y la Morgue de Veraguas, acompañado por el coordinador de esta instancia, Álvaro Duarte.

En su segundo día, el director del IMELCF, acompañado por colaboradores de la entidad, se reunió con la fiscal Superior de Veraguas, Markel Mora; fiscales coordinadores de las diferentes secciones y la directora de la Oficina Judicial del Órgano Judicial de Veraguas, Adalgisa Meneses.  En este encuentro, se analizó la prestación de los servicios periciales y se acordaron, acciones para mejorar la comunicación y la eficaz colaboración entre las partes.

Por otro lado, una delegación del IMELCF visitó a la directora regional del MINSA de Veraguas, Reina Velarde, con el objetivo de coordinar acciones a fin de que sean     cedidas parte de las instalaciones del antiguo hospital “Dr. Luis Chicho Fábrega”, para ubicar en este sitio la sede provincial del Instituto.

Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y la Justicia