IMELCF conmemora “Día del Jefe”
IMELCF conmemora “Día del Jefe”
IMELCF conmemora “Día del Jefe”
IMELCF conmemora “Día del Jefe”
IMELCF conmemora “Día del Jefe”
C

on motivo de la celebración del “Día del Jefe”, la Secretaría de Recursos Humanos a través de la Oficina de Calidad de Vida Laboral del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, IMELCF, organizó el pasado 23 de abril la conferencia virtual “Liderazgo en Equilibrio y Acción”, dirigida a los jefes de despachos a nivel nacional.

Evelina Aedo, psicóloga y gerente general del Centro Internacional de Capacitación y Consultores S.A., expositora del evento, disertó temas de gran interés tales como: las habilidades claves de los profesionales, la toma de decisiones y el procesamiento de ideas.

En torno a las características indispensables que debe poseer un líder, Aedo destacó en su ponencia cualidades como la inteligencia social, el pensamiento innovador y adaptativo, la culturalidad, diversidad y mentalidad creativa.

“Las crisis afectan el ambiente de toda organización, por ende, las limitaciones o ausencia de un abordaje sistémico de las emociones hacia toda la estructura organizacional, bloquean el dinamismo administrativo y operativo e impactan en la comunicación”, puntualizó la disertante.

Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y la Justicia