INMELCF de Colombia comparte experiencia sobre construcción de la Morgue de Bogotá con IMELCF
INMELCF de Colombia comparte experiencia sobre construcción de la Morgue de Bogotá con IMELCF
C

on el fin de compartir experiencias sobre la construcción de la nueva Morgue Judicial de Bogotá, funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, IMELCF, sostuvieron una reunión virtual el pasado 23 de abril con el equipo de ingenieros y arquitectos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Colombia, INMELCF.

El encuentro contó la participación de la secretaria segunda de la Embajada de Colombia en Panamá, María Camila Bazurto y la jefa de la Oficina Técnica de Cooperación Internacional del IMELCF, Noemi Montenegro.

Los aspectos sobresalientes de la construcción de la Morgue Judicial de Bogotá, fueron presentados por el personal de apoyo administrativo de la Subdirección de Servicios Forenses de INMELCF, integrado por Miriam Jiménez; los arquitectos, Oscar Londoño y Almeiro Barbosa Romero y los ingenieros, Hugo Colmenares y Favio Martínez.

Los funcionarios del INMELCF hablaron sobre los principales retos de la obra, su diseño, construcción, presupuesto, Iluminación, ventilación, tratamiento de aguas, distribución de espacios, sistemas antiincendios, sistemas de desperdicios, los ajustes luego de inaugurada, etc.

El jefe del Departamento de Servicios Generales del IMELCF, Javier Jordán, junto a los Ings. Efraín Cáceres, Eldur Saldaña; los Arqs. Bernabé Castillo, Joseph Medina, Carlos González y la Lcda. Greys Icaza, realizaron preguntas técnicas sobre los planos de esta importante edificación.

Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y la Justicia