Funcionarios de Chiriquí y Bocas del Toro son capacitados sobre “Atención al Usuario”

Puntos Destacados:

  • Agencias de Chiriquí y Bocas del Toro, reciben capacitación.
  • Procuraduría de la Administración apoya capacitación del IMELCF.

Efectuado del 13 al 17 de septiembre en la ciudad de David, provincia de Chiriquí, se desarrolló el seminario “Atención al Usuario”, en el que participaron personal pericial y administrativo de las agencias de Chiriquí y Bocas del Toro, del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF). 

Este evento presencial tuvo como objetivo, facilitar a los participantes las herramientas necesarias para optimizar los servicios que brinda el Instituto.

Entre las temáticas desarrolladas se abordaron “Las buenas prácticas en el desempeño del servidor público”, “Inteligencia emocional y su importancia en la atención al usuario” y “Los Derechos Humanos”, dictadas por el jefe de la Oficina de Equiparación de Oportunidades de la Procuraduría de la Administración, Virgilio Carrión.

Durante el desarrollo de las charlas, los presentes tuvieron la oportunidad de solventar dudas  y fortalecer lo aprendido con los temas abordados.

Este evento fue organizado por la Secretaría de Docencia, Investigación y Normativa, como parte de las actividades docentes que desarrollan en el interior del país.

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