Trigésima segunda Reunión Ordinaria de Junta Directiva del IMELCF

Puntos Destacados:

  • Se aprueba la Resolución que otorga el sobresueldo del 6%.
  • La Junta Directiva sesionará de manera presencial en la próxima reunión.

Con la presencia del secretario general del Ministerio Público y presidente encargado de la Junta Directiva del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), José Candanedo, hoy 13 de octubre se celebró la trigésima segunda reunión ordinaría en modalidad virtual.

La sesión contó con la participación de la delegada de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, Aristevia Lamboglia; el delegado del Colegio Médico de Panamá, José Calderón; en representación del delegado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá; Marcos Young; el secretario de la Junta, José Pachar y la secretaria general, Elizabeth Ureña, quien fungió como asistente de la Secretaría de la Junta.

Tras la aprobación del orden del día, los miembros de la Junta, ratificaron las actas N° 24 y 25. Seguidamente, se aprobó la Resolución que otorga el sobresueldo del 6% para los funcionarios del IMELCF que no recibían el beneficio de las normas especiales, previstas en la ley 50 del 2006 y resolución No.2 del 2007.

Posteriormente, se acordó que la próxima reunión de la Junta Directiva, se dará de manera presencial.

Finalmente, los directivos mencionaron que, para la próxima reunión se abordará el tema del Proyecto de Modificación de Ley N°50 de 2006 “Que crea el Instituto Nacional de Ciencias Forenses y dicta otras disposiciones”.

Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y  la Justicia