Finaliza de forma exitosa seminario “Seguridad Integral”

Puntos Destacados:

  • Funcionarios del Depto. de Seguridad Institucional culminan con éxito capacitación sobre Seguridad Integral.
  • Se realiza entrega de certificados de participación.

La capacitación “Seguridad Integral” concluyó el día de hoy desde el polígono de tiro ubicado en la ciudad de Santiago, instructores del Centro de Capacitación y Especialización Policial (CECAESPOL) de la Policía Nacional, dictaron el módulo “Armas de Fuego”, a los funcionarios del Departamento de Seguridad Institucional, del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF).

El Teniente Estarlin Buenaventura, proporcionó a los participantes, los conocimientos necesarios para desarrollar el Taller Armamento y Tiro, donde se abordaron temas como: “Concepto de Armamento y Tiro”, “Ley de Regulación de Armas” y “Posiciones y Técnicas para un Buen Disparo“.

Al finalizar el entrenamiento, la Secretaría de Docencia, Investigación y Normativa realizó la entrega de los certificados de participación, que fueron otorgados por los organizadores del evento y personal de la Agencia de Veraguas, Thais Díaz, coordinadora de Criminalística y Alba Quintero, coordinadora administrativa. Participaron también de la entrega de diplomas, José Aguilar, del Departamento de Seguridad Institucional y el Teniente Estarlin Buenaventura, por parte de la Policía Nacional.

Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y  la Justicia