Departamento de Bienes Patrimoniales realiza descarte de bienes en Llanos de Curundu y Agencia de Herrera

Puntos destacados:

  • Bienes Patrimoniales coordinada acciones en sedes de Panamá y Herrera.
  • Contraloría General de la República y el Ministerio de Economía y Finanzas, trabajan en conjunto con el IMELCF.

El Departamento de Bienes Patrimoniales, de la Secretaría de Administración y Finanzas del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), continúa con las labores de descarte en todo el territorio nacional. En esta ocasión, se procedió con esta acción en la Agencia de Herrera el día 24 de noviembre y en la sede administrativa de Llanos de Curundu, hoy 25 de noviembre.

Robinson Quintero, jefe del Departamento de Bienes Patrimoniales, coordinó el descarte de mobiliario no ferroso, en la sede principal del IMELCF y Elsie Rivadeneira, coordinadora administrativa de la Agencia de Herrera, el descarte sillas de visita de PVC y sillas tipo secretaria.

Asistieron por parte del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) en la provincia de Panamá, Rubén Arauz y en la provincia de Herrera, el avaluador, Domy Ávila. En representación de la Contraloría General de la República (CGR), presentes en la ciudad de Panamá, José Álvarez y en la ciudad de Chitré, el fiscalizador César Quintero. 

El proceso de descarte de bienes, dio inicio con el retiro de los marbetes con números de activo y la toma de vistas fotográficas, para luego proceder al traslado respectivo, donde sería su disposición final.

Al culminar la actividad, se procedió con la firma del acta de descarte, entre el IMELCF, el MEF y la CGR.

En fechas próximas, estás acciones serán replicadas en las agencias del Instituto, tanto en la provincia de Chiriquí, Colón, Los Santos como en Panamá Oeste.

Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y  la Justicia