IMELCF coordina gestión de descarte de bienes

Puntos destacados:

  • Agencias del IMELCF de Los Santos y Panamá Oeste realizan descarte de bienes.
  • Participan el Ministerio de Economía y Finanzas y la Contraloría General de la República.

Apegados a las normativas vigentes y con el compromiso que caracteriza al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), los días 26 y 30 de noviembre, se efectuó un proceso de descarte de bienes, en las Agencias de Los Santos y Panamá Oeste respectivamente.

Esta diligencia se desarrolla por parte de la Secretaría Administrativa y de Finanzas, por medio del Departamento de Bienes Patrimoniales, a su vez, la coordinación administrativa de cada sede, realiza todos los procedimientos correspondientes, hasta concretar la firma del acta de descarte, que finaliza el proceso.

En la Agencia de Los Santos, Gladys Montenegro, coordinadora administrativa participó de la gestión de descarte de sillas y muebles modulares, que se depositaron finalmente en el vertedero municipal de Las Tablas.

Como entidades fiscalizadoras, asistieron la Contraloría General de la República (CGR), con la representación de Jorge Medina y el por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) Mireya Cedeño.

Posteriormente en la Agencia de Panamá Oeste, se llevó a cabo el descarte de sillas de visita, secretaria y plegables, que luego fueron dispuestos en el vertedero de La Chorrera.

Carmen de Vergara, coordinadora administrativa de las sedes del IMELCF de Panamá Oeste, gestionó esta actividad en compañía de Rogelio Bustamante y Donier Aparicio.

En representación del Departamento de Bienes Patrimoniales asistieron Marco Moreno y Alejandro Carter. Por el MEF, concurrió Rubén Araúz y por la CGR, Yadira Jiménez.

Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y  la Justicia