IMELCF recibe placa de reconocimiento en materia de Transparencia, por parte de ANTAI

Puntos Destacados:

  • IMELCF recibe distinción por cumplir con normas de transparencia.
  • ANTAI reconoce el esfuerzo de 74 instituciones públicas.

El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), como entidad responsable y transparente, el día de hoy 03 de diciembre, recibió por parte de la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (ANTAI), una placa de reconocimiento por mantener su evaluación al 100% en los Monitoreos Mensuales de Transparencia de los Sitios Web, del periodo comprendido de enero a septiembre de 2021.

Realizado en el Hotel El Panamá, “La Ruta de la Transparencia” fue el evento en el que se realizó esta distinción, al cual asistió en representación del IMELCF la subdirectora de Medicina Forense, Vera Varela, acompaña del asesor legal y oficial de información del Instituto, Jorge Wong.

La actividad, inició con las palabras de Elsa Fernández, directora general de la ANTAI, acto seguido la intervención de Carlos García, viceministro de la Presidencia.

Esta iniciativa, busca promover la ética, la transparencia y el acceso a la información en el sector gubernamental. De 111 Instituciones públicas se destacaron a 74, que cumplieron con todas las pautas establecidas en términos de transparencia.

Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y  la Justicia