IMELCF agasaja a las madres en su día

Puntos Destacados:

  • IMELCF, rinde homenaje a nivel nacional a las madres en su día, en un acto organizado por Sección de Calidad de Vida Laboral, de la Secretaria de Recursos Humanos.

Como parte de las actividades conmemorativas en ocasión del Día de la Madre, la Secretaría de Recursos Humanos, del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) a través de la Sección de Calidad de Vida Laboral, llevó a cabo un significativo acto en modalidad virtual, para conmemorar el Día de las Madres.

La actividad inició con la invocación religiosa a cargo, el diácono Fernando Juárez, de la Fundación Pro Fe, para dar paso a las palabras de bienvenida del director general, José Pachar, quien destacó: “Damos nuestro sincero reconocimiento a una y cada una de ustedes, solo el amor de una madre perdonará cuando ninguno otro entenderá y solo el amor de una madre honrará, sin importar en que prueba hayas estado”

El conversatorio: “El desafío de las madres que trabajan”, estuvo a cargo de Evelina Aedo, psicóloga y representante de la compañía CICAP S.A., quien, en su intervención expresó: “Algo que nos mantiene fuertes, es la motivación que nosotros podamos tener y el control de nuestras emociones”.

Seguidamente, Ramiro Murillo, de la Empresa Supera y Avanza, presentó a las oyentes la ponencia: “El poder ilimitado de una madre”.

Para amenizar este valioso acto, el Conjunto Tambores de Azuero, conformado por Maximiliano Batista, Edwin Díaz, Moisés Pino, Aquiles Domínguez y David Frías, todos, colaboradores de la Agencia de Los Santos, interpretaron las piezas musicales: Amor de Madre, Cómo Te Pago, Pueblo Nuevo, Popurrí Tradicional y Súper Clásicos.

Como parte final de este evento, la Sección de Calidad de Vida Laboral, compartió con las damas, un hermoso video sorpresa, alusivo a la ardua y monumental tarea de la maternidad, complementado con fotografías de las servidoras del IMELCF, junto a sus hijos.

Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y  la Justicia