IMELCF coordina proceso de inoculación en centro de salud de la localidad

Punto Destacado:

  • Servidores son vacunados contra la Covid-19.
  • Actividad es dirigida por la Secretaría de Recursos Humanos del IMELCF.

Con el fin de velar por la salud de sus colaboradores, la Secretaría de Recursos Humanos a través de la Sección de Calidad de Vida Laboral, gestionó la asistencia de diversos funcionarios de las sedes del área metropolitana, al Centro de Salud Emiliano Ponce, con el objetivo de recibir las dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Servidores de las instancias ubicadas en Llanos de Curundu, Morgue Judicial, Subdirección de Criminalística, Edificios La Exposición, Panamá y el Laboratorio de Análisis Biomolecular, fueron trasladados hacia el centro de salud ubicado en el corregimiento de Calidonia, en el que fueron inoculados con la primera y segunda dosis y el refuerzo correspondiente.

Esta actividad se gestionó del 25 al 26 de enero y contó con la asistencia de más de 51 colaboradores, que responsablemente cumplieron con el esquema de vacunas exigido por las autoridades de salud.

Estas jornadas continuarán hasta el 28 de enero de 2022 y podrán ser partícipes, los funcionarios de todas sedes antes citadas, quienes únicamente deberán presentar su cédula de identidad personal y la tarjeta de vacunación.

Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y la Justicia