Junta Directiva del IMELCF realiza Reunión Extraordinaria N°1

Punto Destacado:

  • Se continuó con la discusión del Anteproyecto de Modificación de la Ley N°50 de 2006.

Dirigida por José Candanedo, presidente encargado de la Junta Directiva del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), hoy 09 de febrero tuvo lugar la Primera reunión extraordinaria, realizada de manera virtual.

Posterior a la aprobación del orden del día, se procedió a la lectura de la correspondencia, por parte del Colegio Médico de Panamá, donde se ratifica al Dr. José Calderón, como representante del Colegio Médico ante el Instituto de Medicina legal y Ciencias Forenses.

Como punto final de la agenda, los directivos dedicaron la reunión a la revisión del Anteproyecto de Modificación de la Ley N° 50 de 2006 “Que crea el Instituto Nacional de Ciencias Forenses y dicta otras disposiciones”.

La reunión contó con la participación de Jorge García Arias, en representación de la delegada de la Sala Segunda de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia; Marcos Young, delegado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá; José Calderón, delegado del Colegio Médico de Panamá; el secretario de la Junta, José Pachar y el asistente de la Secretaría de la Junta y secretario general del IMELCF, Nelson Ruíz Pinilla.

Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y la Justicia