Director general realiza gira de trabajo a la provincia de Chiriquí

Puntos Destacados:

  • Director del IMELCF y su equipo de trabajo, verifican las nuevas instalaciones de la Subagencia de Bugaba.
  • Se realiza reunión de trabajo con el fiscal superior de la provincia de Chiriquí, Luis Martínez.

La agencia de David y la Subagencia de Bugaba, fueron visitadas por el director general del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), José Vicente Pachar y su equipo de trabajo, durante la gira realizada hoy 4 de agosto.

La jornada inició con una visita de trabajo a las nuevas instalaciones de la Subagencia de Bugaba, en la cual realizaron una inspección, con el objetivo de verificar los avances de los trabajos efectuados en esta sede. Dicho recorrido fue guiado por Mayeiri Jiménez, coordinadora de la esta sede; los colaboradores de las distintas unidades y Mabil Caballero, coordinadora administrativa.

Actualmente y con el fin de brindar una mejor atención de calidad a los usuarios, esta instalación cuenta con mayor espacio físico, lo que permitirá una distribución más adecuada en las tres plantas que posee el inmueble. Durante la visita se hizo un recorrido por las distintas unidades entre ellas, Criminalística de Campo e Informática Forense.

Seguidamente, el equipo de la dirección general se trasladó a la Agencia de David donde fueron recibidos por Héctor Reyes, coordinador del área de Criminalística y Silvia de Bandel, coordinadora del área de medicina forense. En este recorrido por las instalaciones, se conoció el estado actual de las diferentes áreas y, además se intercambiaron impresiones con los servidores, sobre temas de índole administrativo y pericial.

Como parte final de esta gira en la provincia de Chiriquí, Pachar sostuvo una reunión de trabajo con el fiscal superior, Luis Martínez, donde se abordaron temáticas relacionadas al actuar pericial.

“Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y la Justicia”