Director general realiza gira de trabajo en el edificio Panamá

Puntos Destacados:

  • Director del IMELCF sostiene encuentro con el personal administrativo y pericial durante gira de trabajo en la ciudad capital.

Acompañado por parte de su equipo de trabajo, el director general del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), José Pachar, realizó el 16 de noviembre una gira de trabajo en la Agencia ubicada en los Edificio Panamá.

En su paso por las instalaciones, el personal directivo visitó la Unidad de Revelado Lofoscópico, en la cual intercambiaron impresiones con Omar Teano, coordinador de la misma; seguidamente, Calixta Arroyo, jefa de la Oficina de Género, les dio la bienvenida a las autoridades.

Además, durante el recorrido se visitó a la Sección de Mala Praxis, en el que, recibido por parte del médico forense, José Ruíz, quien ejerce funciones en este despacho.

Finalmente, fue el turno de Fidelia Soto, coordinadora de la Sección de Calidad de Vida Laboral, de interactuar con el equipo directivo, quienes brevemente, se dirigieron a la Unidad de Extracción, Fijación y análisis de video, dirigida por José Gil.

En esta sede, el director general se dirigió a los colaboradores, con el fin de conocer la situación actual de cada despacho, en cuanto a temas administrativos y periciales, además de consultar sobre las necesidades actuales y la búsqueda de mecanismos para solventarlos.

Pachar, recalcó la importancia del trabajo institucional que se ha efectuado hasta la fecha y los esfuerzos mancomunados que se han realizado en relación a los fondos presupuestarios asignados para el periodo 2023.

“Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y la Justicia”