Quinta Reunión Ordinaria de la Junta Directiva del IMELCF

Punto Destacado:

  • Continua revisión del borrador del reglamento del concurso de méritos para ocupar el cargo Director General del IMELCF.

La quinta reunión ordinaria de la Junta Directiva del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), se realizó hoy, 15 de marzo en modalidad virtual, dirigida por la Secretaria General, Ad-Honórem, de la Procuraduría General  de la Nación y presidenta encargada de la Junta, Eleila R. Ruíz R.

Seguidamente, la Junta Directiva continuó con la revisión del borrador del reglamento del concurso de méritos, para ocupar el cargo de Director General  del IMELCF para el periodo 2023 – 2028.

La próxima reunión ordinaria, se efectuará el 22 de marzo con el fin de continuar con la revisión del borrador del reglamento del concurso de méritos, del cual quedan pendientes menos de 10 artículos para su aprobación.

Asistieron en esta ocasión, Etéreo Armando Medina Marín, en representación de la magistrada presidenta de la Sala Segunda de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia; Delia Rodríguez, delegada suplente del Colegio Nacional de Abogados; Marcos Young, vicedecano y delegado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá; José Calderón, delegado del Colegio Médico de Panamá; Vera Varela Petrucelli, subdirectora de Medicina Forense y secretaria ad hoc de la Junta Directiva en reemplazo del Director General, y el asistente de la Secretaría de la Junta y secretario general del IMELCF, Nelson Ruíz Pinilla.

“Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y la Justicia”