Octava Reunión Ordinaria de la Junta Directiva del IMELCF

Punto Destacado:

  • Se presentó el anteproyecto del presupuesto 2024
  • Se aprobaron las adecuaciones al Reglamento de Concurso de Méritos para ocupar el cargo de Director General

En modalidad virtual se realizó hoy 19 de abril la Octava Reunión Ordinaria de la Junta Directiva del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) dirigida por el secretario general del Ministerio Público y presidente encargado de la Junta, José Antonio Candanedo Chiam.

Luego de la verificación del quorum, se procedió con la aprobación del Orden del Día y la lectura de la correspondencia.

A su vez y como siguiente punto de la agenda, se otorgó cortesía de sala a la Magister Betzaida Góngora, Secretaria Administrativa y de Finanzas, encargada y al Licenciado Priciano Reyes, Jefe del departamento de Presupuesto para la presentación del Anteproyecto de Presupuesto para la Vigencia Fiscal del 2024. En este sentido, los miembros de la Junta solicitaron replantear algunos de los rubros presentados, por lo que se realizarán las revisiones correspondientes, en la próxima sesión.

En otro tema, la licenciada Elizabeth Ureña, Jefa de Asesoría Legal se le concedió cortesía de sala a fin de presentar los formularios y modificicaciones al Reglamento de Concurso de Méritos para ocupar el cargo de Director General del IMELCF 2023. De los cuales fueron aprobadas las adecuaciones al Reglamento y pendientes de aprobación algunos de los formularios presentados.

“Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y la Justicia”