Comisión Evaluadora de los Concursantes (CEC) culmina revisión de documentos para ocupar el cargo del Director General del IMELCF 2023-2028

Dentro del término establecido en el reglamento del concurso para ocupar el cargo del Director General del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), la Comisión Evaluadora de los Concursantes (CEC) designada por la Junta Directiva, culminó todas sus funciones establecidas en el artículo 18 del reglamento.

Para ello, los Comisionados hicieron entrega del Informe que confeccionaron con el puntaje obtenido por los concursantes en sobre cerrado, dirigido al Presidente de la Junta Directiva y Procurador General de la Nación, licenciado Javier Caraballo Salazar, el cual permanecerá en custodia del Secretario General del IMELCF,  licenciado Nelson Ruiz, quien los custodiará hasta el momento de su apertura en sesión del pleno de la Junta Directiva.

La Comisión Evaluadora de los Concursantes (CEC), estuvo conformada por la Magíster Mercedes De León, como Presidenta; la Magíster Sofía Carreño, como Secretaria; el Dr. Américo Lombardo, el Magíster Roberto Aparicio y el Dr. Rubén Chavarría, como miembros.

“Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y la Justicia”