Quinta Reunión Extraordinaria de la Junta Directiva del IMELCF

Punto Destacado:

  • Se abordaron varios aspectos del concurso de méritos para ocupar el cargo de Director General del IMELCF, específicamente sobre la fecha, hora, lugar y orden para llevar a cabo las entrevistas de los concursantes elegibles

La Junta Directiva del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) llevó a cabo su quinta Reunión Extraordinaria el miércoles 27 de septiembre de forma virtual.

La sesión inició con las palabras de apertura a cargo de José Antonio Candanedo Chiam, Delegado del Procurador General de la Nación y Presidente de la Junta Directiva.

Acto seguido se aprobó el Orden del Día.

De conformidad con la agenda acordada, los miembros abordaron varios temas relacionados con las siguientes etapas del Concurso de Méritos para ocupar el cargo de Director General del IMELCF, aprobando que el sorteo para definir el orden de las entrevistas de los concursantes elegibles será presencial, fecha para la cual serán notificados con antelación.

En atención a las instrucciones de la Secretaría de Docencia, Investigación y Normativa del IMELCF (SDIN), se hizo formal invitación a los miembros de la Junta Directiva, para que participen del acto de inauguración y cóctel de bienvenida del XIV Congreso Internacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, a realizarse el jueves 5 de octubre de 2023 en el Hotel Sortis.

Participaron de esta reunión: el Licenciado José Antonio Candanedo Chiam, Delegado del Procurador General de la Nación y Presidente de la Junta Directiva; Licenciado Etéreo Medina, Delegado de la Presidenta de la Sala Penal-Corte Suprema de Justicia; Doctor José Calderón, Delegado del Colegio Médico de Panamá; Licenciada Delia Rodríguez, Delegada del Colegio Nacional de Abogados; Doctor Vera Varela Petrucelli, Directora General y Secretaria de la Junta Directiva del IMELCF; y el Mgtr. Nelson Ruiz, Asistente de la Secretaria de la Junta Directiva y Secretario General del IMELCF.

“Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y la Justicia”