IMELCF da inicio a las efemérides patrias
IMELCF da inicio a las efemérides patrias
L

a Secretaría de Recursos Humanos, del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, IMELCF, dio inicio a las efemérides patrias con un acto protocolar, realizado hoy 30 de octubre de 2020, en las instalaciones de Llanos de Curundu.

El acto dio inicio con la izada del pabellón nacional, realizada por Gina Cárdenas, colaboradora de la Oficina de Gestión de Calidad y el juramento a la bandera, por parte de José Mon; de la Unidad de Odontología Forense.

El director general, José Vicente Pachar Lucio, tuvo el honor de dirigirse al público con un emotivo discurso, en el que enfatizó lo siguiente: “Todos los días honramos a la Patria con el esfuerzo individual y colectivo, esfuerzo que exige abnegación, dedicación, compromiso y algunas veces sacrificio en el cumplimiento de nuestras complejas y trascendentales funciones, pero que, al final de cada día nos llena de satisfacción al saber que hemos contribuido a que prevalezcan la verdad y la justicia en nuestro país”.

Como parte de los invitados a esta actividad, estuvieron presentes las autoridades del Instituto entre quienes se encontraban Vera Varela, subdirectora de Medicina Forense; Cintia Linares, subdirectora de Criminalística; Yariela Ayala; secretaria de Administración y Finanzas Eliska Candanedo, secretaria general; Carmen Díaz, secretaria de Recursos Humanos y Gisela Jurado, secretaria de Docencia.

A su vez, colaboradores de diversas agencias del área metropolitana asistieron a esta actividad, que tuvo como cierre del evento, la entonación de las gloriosas notas de nuestro himno nacional.