Novena reunión ordinario de Junta Directiva del IMELCF
P

residida por el delegado del Colegio Médico de Panamá, José Calderón, el pasado 13 de noviembre se verificó la novena reunión ordinaria de la Junta Directiva del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, IMELCF.

En esta sesión los directivos aprobaron la presentación de los aportes de las Asociaciones de Médicos y de Criminalística al anteproyecto de ley del Instituto.

El delegado del Colegio Nacional de Abogados, Jair Urriola, presentó el informe sobre los avances de las investigaciones que adelanta el Ministerio Público, por la denuncia interpuesta en el caso de COREMUSA.

Asimismo, fue aprobada la versión final del Reglamento del Concurso para ocupar los cargos de Subdirector de Medicina Forense y de Criminalística y se dispuso la publicación en Gaceta Oficial y la posterior convocatoria del concurso.

A esta reunión también asistieron el delegado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Jaime Arias; el secretario de la Junta y director del IMELCF, José Pachar y el asistente del secretario de la junta y secretario general a.i. del IMELCF, Edgardo Jiménez.

Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y la Justicia