5ta. Reunión ordinaria de la Junta Directiva del IMELCF
5ta. Reunión ordinaria de la Junta Directiva del IMELCF
E
n la mañana de hoy 4 de marzo la Junta Directiva del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, IMELCF, sostuvo su 5ta. reunión ordinaria dirigida por Delia De Castro, designada por la Procuraduría General de la Nación como presidenta encargada.

La reunión contó con la asistencia de la magistrada presidenta de la Sala Segunda Penal de la Corte Suprema de Justicia, María Eugenia López Arias, quien estuvo acompañada por la delegada, Eyvis Jaén; el delegado del Colegio Médico de Panamá, José Calderón; el delegado del Colegio Nacional de Abogados, Yair Urriola; el secretario de la Junta, José Pachar y la asistente de la Secretaría de la Junta, encargada, Elizabeth Ureña.

En esta sesión, se analizaron los avances de los Concursos separados para ocupar los cargos de Subdirector de Medicina Forense y Subdirector de Criminalística, y se estableció un calendario para dar seguimiento a las acciones programadas.

De igual forma, se solicitó la elección de los representantes del Comité de Evaluación, que debe estar conformado por los designados de cada uno de los miembros de la Junta.

Finalmente, los directivos procedieron a la revisión y aprobación de la Resolución mediante la cual se crea la Sección de Mala Praxis en el IMELCF.

Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y la Justicia