Seminario sobre medidas preventivas para mitigación ante el COVID-19
U
n seminario virtual sobre Medidas Preventivas para Mitigación Ante el Covid-19, realizó el Comité de Salud e Higiene para la Prevención y Atención del COVID-19, con el apoyo de la Secretaría de Docencia, Investigación y Normativa del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), el pasado 16 de junio en el Salón de Capacitación de la sede Administrativa de Llanos de Curundú.

La docencia, impartida por el Dr. Enrique Bieberach, miembro del Comité de Salud Covid- 19 del Ministerio de Salud de la Región Metropolitana, estuvo dirigida a colaboradores del Departamento de Servicios Generales, funcionarios de instancias administrativas y periciales de la zona metropolitana y las agencias provinciales.

La sanitización en el área de laboral y la correcta utilización del equipo de protección personal para la realización de esta actividad, fueron los temas centrales abordados en este seminario.

El Comité de Salud Covid-19 del IMELCF viene desarrollando diversas actividades con el fin de sensibilizar a los funcionarios sobre la importancia de implementar y cumplir con las medidas de prevención, contención y mitigación del virus dentro de las instalaciones, siguiendo los lineamentos emitidos por las autoridades de salud.

“Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y la Justicia”