Director del IMELCF visita Agencia de San Miguelito

Con el fin de inspeccionar las instalaciones y verificar las condiciones laborales de los colaboradores, el director general del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), José Pachar, junto a su equipo de trabajo, visitó la Agencia de San Miguelito, hoy 17 de agosto.

Pachar, quien estuvo acompañado por la secretaria general, Eliska Candanedo; la secretaria Administrativa y de Finanzas, Yariela Ayala y la secretaria de Recursos Humanos, Carmen Díaz, fue recibido por la coordinadora de Medicina Forense, Isis Ross y la asistente administrativa, Celibeth Guerra, con quienes recorrió la Clínica Médico Legal.

En su paso por las Unidades de Trabajo Social Forense, Enfermería Forense y Psicología Forense y las áreas de Ventanilla, Transcripción y Archivo, saludó y dialogó con los funcionarios sobre aspectos laborales.

Posteriormente, la comitiva se trasladó al área de Criminalística donde visitó las unidades de Criminalística de Campo, Identificación Morfológica Facial, Identificación Criminal y Civil, Planimetría Forense y el Laboratorio de Biología Forense, junto al encargado, Ariel Vergara. Pachar, conversó con los peritos sobre temas operativos, administrativos, de infraestructura, horarios, salarios y las necesidades más apremiantes en materia de recursos humanos, equipos e insumos.

Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y la Justicia