Director general otorga certificados de reconocimiento a personal de la Sección de Criminalística de Campo

Hoy 03 de septiembre, el director del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), José Vicente Pachar, entregó certificados de reconocimiento al equipo de servidores de la Sección de Criminalística de Campo, de la Subdirección de Criminalística, por su colaboración en la acreditación con la Norma ISO/IEC 17020, por parte de la ANSI National Acreditation Board (ANAB).

Pachar, se dirigió a los presentes resaltando: “Ustedes son el orgullo para el IMELCF, tenemos criminalísticos que son pioneros y van a la vanguardia en otros países, les reitero el abrazo, la satisfacción y la gratificación; los aplausos son para ustedes”. A su vez, el director recordó el trabajo realizado por la Embajada de los Estados Unidos como apoyo a este proceso de acreditación.

Durante el agasajo, el subdirector de Criminalística, Jeancarlos Cádiz aprovechó la ocasión para felicitar a los peritos y hacer entrega de una placa de reconocimiento al Lcdo. Irvin Castro, jefe del despacho, por la labor realizada por los funcionarios.

En esta ceremonia, estuvieron presentes el coordinador pericial, Francisco Wellington y la coordinadora de la Agencia de Criminalística de Panamá Oeste, Doris Rivera.

Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y la Justicia