Trigésima primera Reunión Ordinaria de la Junta Directiva del IMELCF

Puntos Destacados:

  • Junta directiva discute proyecto de modificaciones de Ley N°50 del 2006.
  • Se aborda tema de sobresueldo del 6% al IMELCF.

El miércoles 29 de septiembre tuvo lugar la trigésima primera Reunión Ordinaria de la Junta Directiva del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), dirigida por José Antonio Candanedo, presidente encargado. 

La sesión, realizada a través de zoom, contó con la participación de la delegada de la Sala Segunda de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia, Aristevia Lamboglia; el delegado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Marcos Young: el delegado del Colegio Médico de Panamá, José Calderón; el director del IMELCF y secretario de la Junta Directiva, José Pachar y la jefa de la Oficina de Asesoría Legal, Elizabeth Ureña, en calidad de asistente de la Secretaría de la Junta.

El presidente se dirigió a los participantes para dar las palabras de apertura. Acto seguido, los miembros abordaron el tema referente al sobresueldo de seis por ciento (6%) cada dos (2) años, a funcionarios del IMELCF.

Posteriormente, procedieron a la discusión del Proyecto de modificaciones de Ley N° 50 del 2006 “Que crea el Instituto Nacional de Ciencias Forenses y dicta otras disposiciones”.

Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y  la Justicia