Personal del IMELCF participa de conversatorio sobre Seguro Colectivo de Salud

Puntos Destacados:

  • Servidores participan de conversatorio sobre Seguro Colectivo de Salud.
  • Secretaría de Recursos Humanos trabajo en pro del bienestar de los colaboradores.

La Secretaría de Recursos Humanos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), la mañana de hoy 10 de marzo, realizó en modalidad virtual el conversatorio informativo de la propuesta: “Seguro Colectivo de Salud pago voluntario”, de Aseguradora Ancón, presentado por Gloria Calcagno Vila, en representación de la compañía.

Estuvo presente como gestora del evento, la jefa de la Secretaría de Recursos Humanos, Carmen Díaz, quien dio la bienvenida a los oyentes, para dar paso a Calcagno.

Durante este coloquio, se abordaron los puntos primordiales del Seguro Colectivo de Salud, entre los que se encontraban: “Planes de coberturas del Seguro Colectivo de Salud”, “Primas Mensuales”, “Beneficios”, “Gastos no cubiertos” y “Valores no agregados”.

Calcagno, indicó que “La Póliza de Salud es un plan de cobertura local con beneficio anual renovable, siendo un plan colectivo donde forman parte todos los miembros de la Institución”. La asesora, explicó de manera detallada el copago que comprende la póliza, hospitalizaciones, deducibles, urgencias, hospitalizaciones y los gastos fuera del hospital como medicamentos, laboratorios y terapias.  

En esta exposición, se hicieron presentes mediante la Plataforma Google Meet, funcionarios de todas las instancias a nivel nacional, quienes pudieron interactuar con el personal de Recursos Humanos, quienes solventaron las dudas de los asistentes de manera oportuna.

El IMELCF mediante las gestiones realizadas por la Secretaría de Recursos Humanos, trabaja de manera ardua para brindarle a todos los colaboradores de la entidad, beneficios que procuren su bienestar y óptima calidad laboral.

Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y la Justicia