IMELCF, FIIAPP y SICA sostienen encuentro de trabajo

Punto Destacado:

  • IMELCF recibe a personal internacional donde se abordan temas de interés institucional.

Como parte de las gestiones que desarrolla el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), y con el fin de fortalecer las relaciones con organismos internacionales, hoy en el salón de Junta Directiva, se desarrolló una reunión de trabajo con personal del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) y la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP).

La finalidad de este encuentro, fue presentar ante la Institución a Montserrat Hernández, quien actualmente es la directora de ICRIME/ FIIAPP, en esta presentación estuvieron presentes, la experta del Proyecto ICRIME, Dolores Moreno y Pilar Fernández, coordinadora institucional del Proyecto ICRIME/ FIIAPP.

Por parte el IMELCF, asistieron el director general José Pachar, quien estuvo acompañado de la supervisora de los laboratorios forenses, Gina Cárdenas.

La temática general de esta reunión, fue la coordinación de los preparativos para el XIII Congreso Internacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y la Justicia