Culmina gira del director general en la provincia de Herrera

Puntos Destacados:

  • Directivos visitan Agencia de Herrera.
  • Director se reúne con fiscales y personeros.

El 06 de mayo el director general del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), José Vicente Pachar Lucio, se trasladó a la provincia de Herrera, en la que se reunió con las autoridades del Ministerio Público, para dialogar en torno a los servicios periciales que brinda la entidad, en este encuentro se hizo presente Julio César Domínguez, fiscal superior de Herrera, quien estuvo acompañado de fiscales y personeros de la provincia.

Seguidamente, el director general y su equipo de trabajo, se movilizaron a la Agencia de Herrera, para dialogar con los funcionarios, supervisar las instalaciones y verificar el accionar pericial que se desarrolla en esta región del país.

En su encuentro con los colaboradores, administrativos y periciales, el director general brindó un resumen de las gestiones realizadas en materia presupuestaria, administrativas, operativa y de recursos humanos.

En el marco de la actividad, el equipo de la dirección integrado por: Nelson Ruíz, secretario general; Yariela Ayala, secretaria Administrativa y de Finanzas y Carmen Díaz, secretaria de Recursos Humanos, aclararon las dudas e interrogantes de los funcionarios.   

Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y la Justicia