Séptima Reunión Ordinaria de la Junta Directiva del IMELCF

Punto Destacado:

  • Se presenta propuesta de la Estructura Institucional del IMELCF

El miércoles 01 de junio se celebró de forma virtual la 7ma. Reunión Ordinaria de la Junta Directiva del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), bajo la conducción del secretario general del Ministerio Público y presidente encargado, José Antonio Candanedo. 

Luego de la verificación del quorum, se procedió a la lectura de la correspondencia.

Acto seguido, la Junta aprobó el acta N° 5 del 27 de abril de 2022.

A continuación, se brindó cortesía de sala a Mirna Chavarría, jefa de la oficina de Desarrollo Institucional, quien presentó a los miembros de la Junta, la propuesta de la Estructura Institucional del instituto, de acuerdo a los criterios del Ministerio de Economía y Finanzas, con la finalidad de lograr el buen funcionamiento del IMELCF.

En otro tema, se continuó con el análisis de la resolución referente a los pagos de la vigencia expirada. En esta sesión, se contó además con la participación de Jorge García Arias, en representación de la Magistrada Presidenta delegada de la Sala Segunda de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia; José Calderón, delegado del Colegio Médico de Panamá; el secretario de la Junta, José Pachar y el asistente de la Secretaría de la Junta y secretario general del IMELCF, Nelson Ruíz Pinilla y la jefa de la Oficina de Asesoría Legal, Elizabeth Ureña.

“Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y la Justicia”