Jornada de Densitometría Ósea y otros servicios de Salud

Puntos Destacados:

  • Funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del área metropolitana, participan de jornada de servicios de salud.
  • Compañías miembros de los acuerdos públicos y privados para servidores públicos, intervienen en jornada.

“Jornada de Exámenes de Densitometría Ósea y otros servicios de salud”, fue la actividad organizada por la Secretaría de Recursos Humanos, a través de la Sección de Calidad de Vida Laboral del Instituto de Medicina Legal y Ciencias (IMELCF).

Esta gestión que se llevó a cabo en la sede administrativa de Llanos de Curundu, y contó con la presencia de diversas empresas según los acuerdos públicos y privados para servidores públicos establecidos por DIGECA, tales como: Laboratorio Procaps, Mayolm Health Center, Grupo Lefevre, Grupo EMI, Compañía Internacional de Seguros y Pricesmart.

Entre las atenciones ofrecidas de manera gratuita se encontraban: Examen de Densitometría Ósea y Examen de biorresonancia.

Como parte de los servicios ofertados por estas compañías, los colaboradores conocieron los precios y paquetes disponibles en cuanto a Servicios Funerarios, Atención Médica a Domicilio, Actualización de datos personales y Seguro Colectivo de Vida, Afiliación y actualización de membresía en club de supermercado.

Participaron de la actividad un aproximado de 105 funcionarios de las sedes de Llanos de Curundu, el Edificio Albrook Canal Plaza, la Subdirección de Criminalística, el Laboratorio de Análisis Biomolecular, la Morgue Judicial y el Laboratorio de Toxicología Forense, también se contó con la visita del director del IMELCF, José Pachar, quien agradeció al personal que de manera altruista brinda sus servicios en estos espacios que se promueven para el beneficio de los servidores.

El IMELCF, siempre se encuentra en la búsqueda de mecanismos para ofrecer a los colaboradores, beneficios y propuestas que contribuyan al mejoramiento de diversas áreas de la vida de los funcionarios.

“Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y la Justicia”