Director general continuó gira de trabajo en Subdirección de Criminalística

Puntos Destacados:

  • El director general visitó junto a las secretarias de Administración y Finanzas y Recursos Humanos, los laboratorios y secciones de la Subdirección de Criminalística.

Hoy 9 de octubre, el director general del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), José Vicente Pachar Lucio, continuó su gira de trabajo en la Subdirección de Criminalística, donde visitó las diferentes secciones y unidades que conforman esta dependencia.

El director estuvo acompañado por Francisco Wellington, subdirector de Criminalística encargado; Yariela Ayala, secretaria Administrativa y de Finanzas; Carmen Díaz, secretaria de Recursos Humanos.

Pachar, visitó los laboratorios de Sustancias Controladas y Química y las Secciones de Documentología Forense, Papiloscopía Forense, Fotografía Forense, la supervisión pericial, Planimetría Forense y Almacén Transitorio.

El director y su equipo, dialogaron con los funcionarios sobre la situación financiera de la entidad, las condiciones de infraestructura y la acreditación, entre otros puntos.

También hizo alusión al nombramiento de personal, el mantenimiento de equipos horarios laborales, acreditación, diligencias judiciales y las necesidades actuales que presentan estos despachos.

Los funcionarios expusieron su interrogantes y dudas que fueron solventadas por el equipo de trabajo de la dirección, quienes fueron recibidos por los diferentes coordinadores de laboratorios y secciones.

“Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y la Justicia”